González subió al podio en España
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Media/202108/Image2af7c8d7ec1545c6b961e80c65e9761c.jpg)
El piloto de El Tío, Andrés González estuvo este fin de semana junto al equipo Easy Race Team en la sexta fecha del FIM CEV Repsol que se disputó en el circuito de Jerez de la Frontera en la categoría Moto 2, donde logró subir al podio en una de las dos competiciones de este domingo.
Andrés, que después de su participación en Barcelona por el campeonato español, fue uno de los que no pudo regresar a la Argentina por el tema de la cancelación de vuelos, decidió junto a su equipo estar en esta competencia con resultados sumamente positivos.
González, que estuvo haciendo de coach en el circuito de Aragón y giró algunas vueltas, aprovechó una muy buena oportunidad para seguir en ritmo. En la segunda final del domingo, con la moto del equipo Easy Race división moto 2 clase SSK terminó en la segunda colocación.

Esto fue al coronación de un buen fin de semana, ya que antes, a pesar de no estar a pleno físicamente por su dolor en el antebrazo derecho, el piloto de El Tío, sacó un gran resultado al finalizar en el cuarto lugar de su categoría y P16 en la clasificación general, en la primera carrera final disputada a 17.
Hizo un gran trabajo largando desde el puesto 19 en la general. Andrés pudo mantener el ritmo, a pesar de no poder "apretar" por el problema en el antebrazo, se mantuvo en la pelea hasta la bandera de cuadros .
Luego de esta competencia en el "Ángel Nieto", será el turno de regresar al Campeonato Español de Superbike en el Autódromo "Los Arcos" de Navarra, por la continuidad del Campeonato de la Categoría Supersport600.
