González sigue probando
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image8d7489d4ad4147fbbd22ed2f2c03f705.jpg)
El piloto del ZP Racing oriundo de El Tío, Andrés González, regresó a la actividad tras 10 meses de paráte por un fuerte accidente y sigue con la puesta a punto fisica y técnicamente. Hoy volvió a acelerar en el "Cabalén".
El ZP Racing que lidera Pablo Zipillivan de nuestra ciudad, celebra este mes, el regreso a escena de uno de sus mejores pilotos, el oriundo de El Tío, Andrés González, quienes tras 10 meses de recuperación por un fuerte accidente sufrido en La Plata, en marzo de 2018, se mantuvo al margen de la competencia.
El "negro" ya se subió otra vez a la moto en los primeros días del año, pero estás semanas continuó buscando su puesta a punto, no solo fisicamente, sino además, técnicamente, donde con el correr de las vueltas en el "Cabalén" se lo nota mucho más suelto.
Aquí algunas imagenes de las pruebas de este miércoles en al circuito cordobés...
