Goltz, a un paso de firmar su contrato con Boca
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image4192921b50b14e12b35b9ccb6277ce1b.jpg)
El marcador central Paolo Goltz superó hoy la revisión médica y en las próximas horas firmará su contrato con Boca Juniors por tres años.
Goltz, de 32 años, pasó todos los controles médicos en el Hospital de Clínicas José de San Martín y por la tarde se convertirá oficialmente en el primer refuerzo del equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto, de cara a la próxima temporada.
El zaguero central entrerriano, de último paso por América de México, a la salida de la clínica le dijo a la prensa que "no podía hablar". Goltz, surgido de las divisiones inferiores de Huracán, era uno de los anhelos del mellizo Barros Schelotto para reforzar el plantel boquense.
