Giorda y Morandi subieron al podio en Villa de Soto
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Media/202304/Imagef2adff635d8d484cbf1f4575ffdb1260.jpg)
Se realizó en la jornada del domingo, la tercera edición del Desafío al 4° Valle, que se desarrolla en la localidad de Villa de Soto y que tuvo a más de 120 competidores, entre los que estuvieron los sanfrancisqueño Cecilia Giorda y Juan Morandi, que subieron al podio en sus divisionales.
Esta prueba contó con las
modalidades de 76 kilómetros y 40 en promocional, destacando que repartió un
millón en efectivo para las divisionales pro.
En lo que respecta a los pedalistas de San Francisco, Cecilia Giorda completó el recorrido de los 40 kilómetros en 1h 42' 20'', para terminar segunda en Damas B y cuarta en la general.
Por su parte, Juan Morandi realizó los 76 kilómetros en 3h 10' 29'', para quedar tercero en la divisional Master C1 y en el puesto 54 de la clasificación general.
