Giaccone y un dolor de cabeza por las lesiones
El técnico de Sportivo deberá rearmar el equipo tras el duro cruce con Atlético Paraná, ya que son varios los jugadores que corren riesgo por diferentes lesiones. La idea del DT es no hacer fútbol en la semana y esperar la evolución de cada uno de ellos: si no están al 100 por ciento no los arriesgará.
La idea del DT es no hacer fútbol en la semana y esperar la evolución de cada uno de ellos: si no están al 100 por ciento no los arriesgará.
Quien está descartado es Juan Manuel Aróstegui, quien sufrió un desgarro en el partido de ida ante los entrerrianos y se perderá esta serie. Otra preocupación importante para el técnico es el tobillo de David Muller, quien se retiró visiblemente dolorido el último domingo y ayer no participó de la práctica.
Además, a Martín Zbrun se le salió el hombro de lugar en el último partido y habrá que ver cómo evoluciona. Otro que está en duda es Miguel Nievas Escobar, quien arrastra una contractura desde el partido de ida ante Atlético Paraná.
Giaccone intentará preservar a los que llegan maltrechos para contar con ellos en el partido revancha. Por Zbrun seguramente regresará Julián Fernández, quien cumplió una fecha de suspensión, al igual que Marcos Pérez, quien podría ingresar por Nievas Escobar.
Es muy probable que a Muller lo preserven para la revancha y en su lugar podría jugar Gaspar Triverio.
El plantel entrenará hasta el viernes por la mañana y luego viajará hacia Salta para esperar el partido del domingo.
A las 17.30
El duelo de ida fue programado para esa hora por el club salteño. Hoy se conocerá la terna arbitral.