Giaccone le puso la firma
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Media/202008/Image3a3879d445414cf08e1535600c16be68.jpg)
El sanfrancisqueño firmó ayer su contrato profesional con Rosario Central y se pondrá a las órdenes del "Kily" González, cumpliendo una de sus metas.
El anhelo
se hizo realidad: en la tarde de ayer, el volante sanfrancisqueño Lautaro
Giaccone le puso la firma y selló su primer contrato profesional con Rosario
Central, el cual se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2022.
A sus 19 años, el futbolista que pasó por las divisiones formativas de Sportivo Belgrano desde donde arribó al "Canalla" en enero de 2017, irá por la meta de debutar y consolidarse en el elenco que dirige técnicamente una gloria del elenco rosarino: Cristian "Kily" González.
Justamente el "Kily" jugó un rol importante en este desenlace ya que conocía a Giaccone con anterioridad, dado que lo había dirigido en la reserva de Rosario Central.
Tras jugar en las inferiores del "Canalla" desde 2017, "Lauti" escaló categorías hasta consolidarse en la reserva y meses atrás había sido subido a entrenar con el plantel de primera división, aunque sin la posibilidad de debutar en la Superliga. Además, también registra pasos por las selecciones argentinas juveniles.
Con la certeza de que la meta de firmar contrato profesional ya está cumplida, el talentoso volante de nuestra ciudad buscará ganarse un lugar en la elite del fútbol argentino.

