Gatti Ventilación incursiona en energías renovables para sus equipos
Gatti Ventilación lanzó dos nuevos productos para el sector agropecuario. Una de ellas es la turbina de soplado para maquinarias agrícolas. La otra es el desarrollo de centrífugos y axiales alimentados por panelería solar.
La reconocida empresa de ventilación, lanzó dos nuevos productos pensados para mejorar el cuidado y rendimiento de las maquinarias agrícolas como así también invertir y producir trabajando con equipos de energías renovables.
Con el apoyo comercial de la empresa Soluciones Industriales SF, la compañía que está camino a los 60 años en el mercado, diseñó una turbina de soplado para maquinaria agrícolas.
"Convencidos de las prestaciones que puede brindar la turbina con respecto a las necesidades que requieren la maquinaria donde se utilizan, son una opción diferente para los fabricantes: se buscó llegar a las exigencias requeridas tratando de optimizar el consumo, logrando así lo necesario con menores exigencias, desgaste y esfuerzo de la maquinaria, bajando también los niveles sonoros emitidos", señalaron desde la empresa local de ventilación.
"La empresa se encuentra en el camino del lanzamiento, ansiosos de poder ser una opción para los fabricantes y poder aportar la experiencia, trayectoria y trabajo en el desarrollo de turbinas, equipos de soplado, aspiración y ventilación para todo tipo de necesidades en el campo, industria y construcción", agregaron.
Por otra parte y con el fin de innovar de acuerdo a las necesidades globales actuales están invirtiendo en investigación y desarrollo para que sus equipos comiencen a trabajar con energía renovables.
En conjunto con la empresa Pentre SA, dedicada a la venta y desarrollo de proyectos en energía a base de panelería solar, desarrolla centrífugos y axiales Gatti SA, que hoy funcionan con energía eléctrica, alimentados con fuentes totalmente limpias y renovables.