Gabriela Cerruti cruzó a periodistas, insistió con el "suicidio" de Nisman y defendió a Alberto Fernández

La portavoz presidencial responde a la preguntas de los periodistas en su habitual encuentro semanal, en un clima de tensión
Tras los dichos del presidenteAlberto Fernándezsobre el fiscalDiego Lucianique generaron una gran repercusión, la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, descartó que el mandatario haya amenazado al magistrado que acusa a Cristina Kirchner en la Causa de Vialidad, y derivó en un nuevo cruce con periodistas.
"El Presidente no hizo ninguna comparación entreLuciani y Nisman, la hicieron los periodistas", comenzó su conferencia de cada jueves.
Además, agregó que es una comparación que la intentan generar desde diferentes ámbitos. "Comienzan a generar temas y quieren autoconfirmarlos", señaló.
"Es lamentable el alegato por la falta de pruebas y la inconsistencia que tiene el alegato", afirmó, al intentar explicar las definiciones que dio ayer el Presidente en TN.
En el mismo sentido, dijo: "Pedimos responsabilidad y no autoinventar notas.Es un circuito al que estamos acostumbrados, pero no agrega tranquilidad a la convivencia democrática"