Gabriel Vercesi: “Es una ridiculez lo que están planteando”

El hermano de Natalia salió al cruce de las declaraciones del abogado de Bertotti, que busca reabrir la causa del crimen que hace exactamente 10 años conmocionó a San Francisco y el país, alegando que durante el proceso se omitieron pruebas y esto obstaculizó llegar a la verdad. Adeás, sostiene que a Forti "lo plantaron" en la escena del homicidio.
Gabriel Vercesi, hermano de Natalia, se mostró sorprendido por el nuevo planteo y sostuvo que los asesinos de Natalia y su hija por nacer no tienen argumentos para sostener esta nueva causa. "Ellos podrán decir que van a ir la corte Iberoamericana, pero a nosotros eso no nos asusta porque no tiene sentido", afirmó.
"Es una ridiculez lo que están planteando", afirmó molesto Vercesi y pidió respeto por la memoria de su hermana y sobrina. "A 10 años de sus muertes es lamentable que estos personajes sigan molestando", apuntó.
TE PUEDE INTERESAR: Crimen de Natalia Vercesi: a diez años, buscan reabrir la causa
En relación al planteo para que se reabra la causa, el familiar de las victimas indicó que no tiene conocimiento en profundidad, pero que hay algunos puntos que le llaman mucho la atención como son los implicados en el crimen. "Ahora dicen que Forti no estuvo en el hecho, entonces me pregunto que quién mató a mi hermana. Faltaría que salgan a decir que eso se lo hizo sola", dijo con cierta ironía Vercesi.
El hermano de Natalia también manifestó su enojo con respecto a la relación que tendrían ambos condenados. "Ahora parece que son todos amigos y que no hubiera pasado nada. Ellos fueron condenados y deben pagar por lo que hicieron", finalizó.