Función distendida en el cine Radar

Es una propuesta para las familias que tienen niños o adultos con autismo. En la nota, todos los detalles.
Tras la propuesta de una mamá de nuestra ciudad, que tiene una pequeña con Síndrome de Down, el Cine Radar lanzó una propuesta innovadora para el estreno de la película de animación "La vida secreta de tus mascotas 2".
En diálogo con AM 1050, uno de los representantes del cine Radar, Martín Adami, explicó que no solo está pensada para que las personas con autismo pasen un buen rato, sino también para su familia. "La idea es que justamente la familia pase un buen rato, pueda disfrutar de una jornada distendida", inidicó.La película es en 3D, pero desde el Cine Radar pidieron la versión 2D y ambientarán la sala de tal forma que pueda llevarse a cabo la función como corresponde. Atenuarán las luces, disminuirán los efectos sonoros y mantendrán las luces encendidas durante la función para crear la atmósfera adecuada.
Adami comentó que habrá más funciones de este tipo. "La idea es que se proyecten varias, así pueden disfrutar los chicos", manifestó.
La función será el próximo sábado 6 de julio a las 15. El costo de la entrada es de $150.