¡Fue gol de acá a la China! El fallo que perjudicó a Messi

El rosarino batió al arquero del Sevilla y la pelota entró por mucho, pero el árbitro no se lo convalidó.
El astro Lionel Messi convirtió ayer un gol, pero a pesar de su condición lícita no fue convalidado en el empate del líder Barcelona como visitante ante Valencia por la decimotercera fecha de la liga española.
Messi fue determinante en el empate que salvó el invicto de Barcelona con la asistencia que derivó en el gol de cabeza del defensor Jordi Alba, a falta de ocho minutos, pero la jugada más comentada fue el remate que provocó en el primer tiempo (29m) que el arquero brasileño Neto no pudo contener.
El balón pasó por entre las piernas del guardametas y cruzó la línea de gol antes del manotazo desesperado de Neto para despejarlo del arco, pero el árbitro Iglesias Villanueva y su asistente Ramos Ferreiros no lo advirtieron.
Valencia, con el defensor Ezequiel Garay como titular, se puso en ventaja con el gol del atacante español Rodrigo (ST 15'). El equipo "Che", escolta de Barcelona (34) con 31 unidades, estuvo cerca de quitarle el invicto al líder y acortarle distancias en el campeonato.
Partidazo en Mestalla, lástima por el arbitraje de cartón, robo de gol a Messi y otras acciones no pitadas. #ValenciaBarça
— Freddy Villabona C. (@FreddyVillabona) 27 de noviembre de 2017
Tabla top #LaLiga ⚽
Barça 35
Valencia 31
Atletí 27
Real Madrid 27
Sevilla 25 pic.twitter.com/hEPMFSCLEm