Frontera: un detenido por robar botellas de vino de una vivienda

El propietario de la viviendaubicada en calle 50, Ricardo Pérez, manifestó su indignación por los reiterados robos.
Un hombre mayor de edad fue detenido en la madrugada de ayer luego de ingresar a robar en una vivienda ubicada en calle 50 al 150, en Frontera, de donde había sustraído ropa y algunas botellas de vino.
En el lugar reside Ricardo Pérez, quien ya fue víctima de hechos delictivos en ocasiones anteriores. En esta ocasión, dos sujetos ingresaron a su casa luego de romper la ventana de un galpón lindante y al advertir la llegada de la policía, uno de ellos logró darse a la fuga mientras que el otro fue aprehendido.
El pasado 3 de noviembre, malhechores ingresaron a su galpón tras violentar la cerradura y se apoderaron de una importante cantidad de herramientas y elementos de valor.
"Ya me robaron todo"
En diálogo con LA VOZ DE SAN JUSTO, ante la sucesión de robos en su propiedad, Pérez indicó: "Ya no sé qué más me van a robar. Me han sustraído todo, ya no me queda ni la máquina para cortar el césped porque se la llevaron la última vez que entraron".
Además la víctima indicó: "Parece que conocen los movimientos porque cuando no hay nadie en la casa entran, yo le pido a los fiscales de Rafaela que actúen con rapidez a los fines de poder detener a los autores y recuperar los elementos que me robaron".
En esta ocasión, los delincuentes ingresaron en horas de la madrugada pero el oportuno llamado a la comisaría 6ª evitó que el robo fuera mayor.