Frontera: tras una discusión, terminó baleado y con la mandíbula fracturada
Inmediatamente, el hombre de 30 años debió ser trasladado al hospital Iturraspe donde le diagnosticaron lesiones de gravedad.
Un trabajador del rubro de la construcción (30) domiciliado en la ciudad de Frontera, terminó herido de bala y con su mandíbula fracturada luego de dirigirse a la vivienda de un vecino para recriminarle por haberlo acusado de un robo.
A llegar a la vivienda de calle 12 de Agosto ubicada en Estación Frontera, el propietario lo recibió con una escopeta calibre 12 en la mano y tras una breve discusión, le propinó un golpe con la culata del arma en el rostro a la víctima, que reaccionó alejándose del lugar. Sin embargo, la pelea no terminó allí ya que mientras el obrero se alejaba unos metros en su bicicleta, el agresor efectuó tres disparos que impactaron en el pie de la víctima.
Posteriormente, el hombre fue trasladado al Hospital Iturraspe, donde los médicos constataron lesiones de carácter graves con múltiples escoriaciones en el tobillo derecho y fractura de mandíbula, según informa el sitio Rafaela Noticias.
Por orden del Fiscal actuante, las investigaciones quedaron a disposición de la Policía de Investigaciones.