Frontera: quiso robar pero lo atraparon los vecinos y lo golpearon
Intentó cometer dos robos en pocos minutos pero no tuvo éxito. Vecinos lo atraparon y lo entregaron a la Policía.
Unos vecinos de Calle 92 a la altura del 200, de la ciudad de Frontera, redujeron a un presunto ladrón, le propinaron una feroz paliza y lo entregaron a las autoridades policiales.
El hecho de justicia por mano propia ocurrió a las 20:30 del jueves, cuando un joven ingresó a una vivienda de la cuadra donde reside una persona mayor de edad a la que intentó sustraerle un televisor. Tras saltar una tapia de dos metros forzó una puerta e ingresó a la vivienda, una vez en el interior intentó apoderarse de un televisor pero al no poder llevárselo lo rompió. El ladrón fue sorprendido por el hijo de la víctima y se terminó fugando aunque siendo perseguido por esta otra persona.
En su huida, el delincuente le quitó el teléfono celular a una mujer que interceptó en el camino, pero al verse rodeado por los vecinos lo arrojó e intentó huir nuevamente, aunque sin éxito.
Según fuentes policiales, los vecinos lo rodearon y le propinaron una paliza hasta que llegaron efectivos de la Comisaría 6º, quienes lograron calmar las aguas.
El sujeto, quien resultó detenido, habría sido identificado como Alexis Busto (25), con domicilio en Frontera, y quedó a disposición de la fiscalía de instrucción de turno de la ciudad de Rafaela.