Frontera: lo detienen por amenazas y buscan su cómplice
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Media/202103/Image33e6aa2fb685470abfd4558e6f698da9.jpg)
Hubo allanamientos en la vecina ciudad y en San Francisco.
Un joven de 23 años identificado por sus iniciales L.R.M. fue detenido en la mañana de este viernes en Frontera por integrantes de la Agencia de Investigación Criminal.
El hombre está acusado como supuesto autor de amenazas con armas de fuego en contra de mujeres.
Simultáneamente, se allanó otro domicilio en San Francisco en donde se intentaba detener al presunto cómplice identificado por sus iníciales J.F. el que se encuentra prófugo.
La investigación la llevó adelante el fiscal de Frontera, Nicolás Stegmayer, quien ordenó los allanamientos realizados.
El único detenido fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Rafaela en donde quedó alojado a disposición del fiscal interviniente.
