Frontera: hubo allanamientos por un intento de homicidio
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Media/202106/Imageed8a490d45a744bea4e240e97fb3d908.jpg)
Se realizaron en la mañana de este lunes aunque no pudieron dar con un joven de 24 años que es intensamente buscado.
Un total de 5 allanamientos realizados de manera simultánea se concretaron en la mañana de este lunes en Frontera. ¿Qué buscaban los policías? A un hombre identificado con las iniciales G.F.M. (24) sobre quien pesa un pedido de captura ordenado por el fiscal Nicolás Stegmayer.
Este individuo -que continúa prófugo- estaría vinculado a un intento de homicidio ocurrido en esa ciudad el pasado 15 de junio. En los lugares allanados se procedió al secuestro de una motocicleta 110cc de color negro, una bicicleta marca SLP y prendas de vestir.
Los operativos estuvieron a cargo de efectivos de la Agencia de Investigaciones Criminales de Frontera que contaron con el apoyo de grupos especiales llegados desde Rafaela.
