Frontera: fue detenido por golpear a su ex y llevarse el hijo de ambos
El detenido tiene 30 años y además de agredir a la madre de sus hijos, amenazó con incendiar la casa.
En las últimas horas del jueves, personal policial de Frontera detuvo a un violento sujeto, el que momentos antes había agredido a su expareja y se había llevado el hijo menor de ambos.
El hombre, de 30 años, se hizo presente en la vivienda de su expareja con la que tiene dos hijos de 2 y 9 años, uno de los menores le avisó a la mujer que su papá estaba afuera y que la llamaba. Al salir, lo vio muy alterado en el patio de la casa. Cuando la víctima le pidió que se retirara, le dio un golpe de puño en el rostro y la amenazaba con prender fuego a la casa. En un momento tomó al niño más pequeño y se marchó.
La víctima denunció ante la policía que pese a solicitarle que dejara a su hijo, su expareja hizo caso omiso y se marchó con el niño. La mujer pidió una orden judicial para que le prohíban a su ex acercarse a ella.
El joven fue detenido minutos más tarde en un domicilio de calle 68 al 100 y trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Rafaela donde quedó a disposición de la fiscal de Violencia de Género y Familia. El niño fue restituido a su mamá.