Allanamiento
Frontera: detuvieron a un hombre por microtráfico de marihuana
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2025/11/pdi_frontera.jpeg)
Un hombre fue arrestado tras un allanamiento en el barrio San Javier, en el marco de una investigación por microtráfico. Se secuestraron marihuana, plantas, cartuchos de escopeta y elementos vinculados a la comercialización.
La Policía detuvo a un hombre en un procedimiento realizado en el barrio San Javier de la localidad de Frontera, en el marco de una investigación por microtráfico impulsada por la Fiscalía General.
Según informaron las autoridades, la investigación se inició a partir de tareas de análisis criminal llevadas a cabo por el Equipo de Microtráfico de la Fiscalía General, enmarcadas dentro de los objetivos priorizados por el MPA en su Plan de Persecución Penal.
El allanamiento fue ordenado por el juez Gustavo Bumanguin y ejecutado por personal de PDI en un domicilio de calle 17, entre calles 104 y 106. Durante el procedimiento, los efectivos detuvieron a N. S. V. y secuestraron un teléfono celular Samsung, dos cartuchos de escopeta marca ORBEA calibre 12, 113 gramos de trozos de marihuana, 44 plantas de marihuana con un peso total de 9,365 kg, además de indumentaria y elementos de corte vinculados a la causa.
Por disposición del fiscal en turno, el detenido fue alojado en la Alcaidía de la UR V, notificado por el delito de tenencia de material estupefaciente con fines de comercialización y puesto a disposición de la justicia competente.
