Franco Nazzi: “Dimos un salto de calidad”
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image5ae340fec83b46d79229f8e73881754b.jpg)
“La verdad que pudimos redondear un buen fin de semana" afirmó el piloto oriundo de Brinkmann
El pasado fin de semana, las categorías que integran el "Córdoba Pista", uno de los campeonatos más importantes del interior del país, se presentaron por segunda ocasión en la temporada en el trazado "Oscar Cabalén" en cercanías de Alta Gracia para desarrollar el sexto capítulo del certamen 2018.
Buena competencia para el joven de Brinkmann, Franco Nazzi, quien en la primera final del sábado culminó en el quinto lugar. El domingo, su piloto invitado, Marcelo "Papel" Bugliotti, ex volante del Turismo Nacional (Campeón en 2009 en la Clase 3), TC 2000 y Turismo Carretera entre otras categorías, dejó posicionado el Fiat Uno en la séptima posición redondeando así la dupla una muy buena labor. Quienes no pudieron ver la bandera a cuadros fueron Rodolfo Ricci (Fiat Uno) junto a su piloto invitado David Rujinsky, ambos de Las Varillas.
“La verdad que pudimos redondear un buen fin de semana, que era algo que nos venía costando un poco. En resultados parciales o en tandas de prueba el auto andaba bien y para esta carrera estuvimos trabajando mucho junto al equipo MA Motorsport porque era especial, con pilotos invitados y había muchos puntos en juego. Dimos un salto de calidad bastante grande respecto a fechas anteriores y nos posicionamos bien en la pelea por la punta, dentro de una categoría tan pareja y competitiva como es la Clase 2”.
“La final del sábado la corrí yo. Largué bien aunque nos arriesgamos un poco en algunas cuestiones de puesta a punto del auto y nos salió mal la jugada. No obstante terminé quinto, muy contento con el resultado pero sabía que podía pelear más adelante. Pero fue bueno pelear por la punta y terminar adelante y ojalá se venga una buena racha”.
“En la segunda final del domingo, Marcelo Bugliotti se tocó con Alejo Cravero y desde ese momento le costó un poco más llevar el auto que quedó desalineado. ´Papel´ venía haciendo buenos tiempos, estábamos para mejorar, pero no se pudo avanzar más. De todas maneras estoy muy contento con el séptimo puesto que obtuvo. Fue un gran fin de semana para nosotros, con un piloto de mucha experiencia como él y del que pude aprender mucho”.
“Hacemos mucho esfuerzo para estar corriendo, en el equipo de Mariano Aranda me siento muy bien, el auto dio un salto importante y estamos para pelear entre los 5 primeros, que es algo a lo que apuntamos siempre”.
“El agradecimiento es para mi familia que siempre me acompaña, a todos los que nos dan una mano muy grande en Brinkmann, a los que colaboran en todo punto de vista. Es un año complicado para todos, trataremos de seguir lo más que podamos, encarando también un proyecto para el año que viene en el que queremos dar otro salto y cambiar de auto, a un modelo más moderno y antes de que termine esta temporada vamos a salir a buscar apoyo”.
