Sociedad
Franco, el joven que sufrió el accidente en Av. Cervantes, necesita dadores de sangre

Tras ser intervenido en el Hospital Iturraspe por las graves lesiones, familiares piden colaboración.
Franco Lagrost Vaca, el joven de 20 años que resultó gravemente herido en el accidente de tránsito ocurrido el pasado sábado en la intersección de avenida Cervantes y Falucho, en barrio Consolata de San Francisco, necesita dadores de sangre.
El siniestro tuvo lugar el 17 de mayo a las 20.10 y fue protagonizado por una motocicleta Rouser 200cc azul, conducida por Franco Lagrost Vaca, y una camioneta Ford EcoSport blanca, manejada por un hombre de 42 años. Por motivos que aún se investigan, ambos vehículos colisionaron violentamente en la esquina mencionada.
Debido al fuerte impacto, Franco fue trasladado de urgencia al Hospital J. B. Iturraspe. El parte médico confirmó que sufrió fractura de mandíbula, fractura de tabique nasal, fractura de pelvis en el lado izquierdo y fractura de antebrazo izquierdo.
Gloria Gudiño, abuela de Franco, dialogó con La Voz de San Justo y dijo que “aún no lo operaron, estamos esperando que lleguen las prótesis para la cara. El pronóstico de mi nieto es reservado”.
Actualmente, su familia solicita la colaboración de la comunidad para la donación de sangre. Quienes puedan colaborar deben acercarse al banco de sangre del Hospital Iturraspe, de lunes a viernes por la mañana, indicando el nombre de Franco como destinatario.
