Festejaron en Brinkmann
El 9 de Julio Olímpico de Freyre se adueñó del Torneo Abierto sub-12 que organizó el Centro Social y Deportivo Brinkmann. Por otra parte Las Tamberitas fueron subcampeonas sub-15 en Sunchales. Mal arranque en la Liga Provincial.
El Club 9 de Julio Olímpico de Freyre se adjudicó la primera edición del Torneo Abierto sub-12 que fue organizado por el Centro Social y Deportivo Brinkmann. Las Tamberitas derrotaron 2-1 en la pulseada por el título a su par de Sociedad Sportiva Devoto A.
En semifinales las pequeñas campeonas habían eliminado a El Tala por 2 a 0 y previamente en el triangular de oro superaron 2-0 a Ceres A y San Guillermo. Anteriormente habían ganado la zona tras derrotar 2-0 a Ceres B, El Tala B, Centro Brinkmann y Miramar.
Plantel: Luciana Alvarez, Guadalupe Merlini, Tatiana Delgado, Valentina Casas, Azul Sada, Evelyn Carignano, Solana Luna, Valentina Ferreyra. DT: Florencia Peretti. AT: Paola Bianco.
Subcampeonas en Sunchales
El "9" de Freyre se quedó con el subcampeonato en el Torneo Abierto sub-15 que se disputó en Sunchales al caer en la final frente a Unión de San Guillermo.
Plantilla: Sofía Barrios, Milagros Marchetti, Valentina Gaitán, Florencia Baldo, Sara Ardiles, Micaela Pérez, Jésica Mensa, Milagros Tesio. DT: Pablo Baldo. AT: Roberto Rittiner.
Revés en la Liga Provincial
El 9 de Julio Olímpico de Freyre tropezó en su debut en Córdoba por la Liga Provincial de mayores de voley. Las chicas cayeron 3-0 ante Atenas con parciales de 25-22, 25-14 y 25-22.
Luego fueron superadas por Municipal en sets corridos por 25-18, 25-20 y 25-23.