Básquet
Fernando Magnano: “San Isidro está preparado para ascender”

Con la ilusión intacta y el respaldo de un proyecto sólido, el titular de los "Halcones Rojos" afirmó que San Isidro está preparado para afrontar el desafío del ascenso. “Este es el fruto de muchos años de trabajo”, señaló.
Mientras se acerca la gran final por el ascenso a la Liga Nacional, Fernando Magnano, presidente del Club Atlético San Isidro, vive el presente con entusiasmo y orgullo. En diálogo con LA VOZ DEPORTIVA, el dirigente analizó el momento deportivo del equipo, la preparación institucional y el valor histórico que tiene esta instancia para el club y la ciudad.
“La verdad que estar en este lugar ya nos enorgullece muchísimo, porque es el fruto de todo el trabajo que se hace tanto dirigencial como deportivamente”, expresó. Aunque remarcó la importancia de haber llegado a la definición, dejó claro el objetivo: “Nos encantaría poder lograr ese ascenso que San Isidro ya tiene decidido por el proyecto que viene de muchísimos años. El club está a la altura de poder jugar una Liga Nacional”.
Respecto al rival, Racing de Chivilcoy, Magnano fue cauto, pero reconoció su potencial: “En el inicio de la temporada ya se lo mencionaba como candidato firme. Va a ser una final dura, pero linda para disfrutar y para tratar de ganar”.
Consultado sobre si el club está preparado para competir en la máxima categoría del básquet argentino, respondió con firmeza: “Por supuesto que sí. Esto no es nuevo. San Isidro viene desde hace muchos años con un proyecto serio en el básquet profesional, preparándose para esto”.
Puede interesarte
En un mensaje directo a la hinchada y a toda la ciudad, el presidente hizo una invitación especial: “Queremos contagiar, llamar, invitar a toda la gente de San Francisco. Finales como estas no se dan todos los días. Sería algo histórico no solo para el club, sino para toda la ciudad. Lograr tener un equipo en la máxima categoría del básquet sería algo fantástico”.
“En estos momentos es donde más necesitamos sentirnos acompañados. Los jugadores, los dirigentes, todos. Ojalá podamos vivir una fiesta con la familia santa en nuestra casa cuando juguemos en San Francisco”, cerró Magnano.