Feria del libro en Arroyito: un lugar para el desarrollo creativo de los más chicos

En la jornada de ayer, los más chicos crearon títeres monstruosos en el marco de un taller dictado por el profesional Carlos Zulskin. Hoy será el cierre de la 21ª edición de la feria que lleva el nombre de "Inés Dávila de Olocco" .
La 21ª feria del libro "Inés Dávila de Olocco" que se viene desarrollando desde el jueves en Arroyito, no es sólo un espacio de lectura, arte y recreación para los mayores sino que también cuenta con actividades para los más chicos.
Ayer sábado se llevó a cabo el taller denominado "Títeres Monstruosos" a cargo del profesional Carlos Zulskin. El mismo fue organizado por la firma Arcor y tuvo como principal objetivo la elaboración de títeres con materiales reciclables.
Llegada las primeras horas de la noche, tuvo su lugar la disertación de Francisco Occhiuzzi, quien presentó su libro "Broncemia" la soberbia en los médicos y en otros personajes de nuestra sociedad.
"En este libro nos da los indicios para identificar los síntomas de esta patología del alma, con la intención de ayudarnos a constituir anticuerpos frente a la misma", señaló Occhiuzzu.
Posteriormente, lo hizo Mariela Castro presentando su libro "Bitácoras de Mujeres", el mismo se encuentra dividido en capítulos con historias reales de mujeres con diferentes vivencias, situaciones y realidades.
En tanto, esta noche, desde las 19, se realizará la presentación de los libros "Rincones de Córdoba" escrito por el fotógrafo y camarógrafo Keko Enrique y Guías del Jardín 2018, de Guillermo Grimoldi, como cierre del evento.