Familiares del joven fallecido en choque aguardan que les devuelvan su cuerpo

La Justicia determinó la realización de la autopsia al cuerpo de Fernando Gentile, de 27 años.
Familiares del joven de 27 años fallecido este martes en una accidente en la ruta nacional 19 y el camino interprovincial, en Frontera, aún no recibieron el cuerpo de la víctima por cuestiones burocráticas.
En tanto, la familia de Fernando Gentile (27) podría tener hoy noticias al respecto, las que le permitan realizar el velatorio.
De acuerdo a lo que se pudo conocer, el cuerpo del joven aún permanecía ayer en la Morgue Judicial de San Francisco a la espera de ser trasladado a Rafaela en donde hoy se podría realizar la autopsia de rigor.
La demora respondería a que los Bomberos Zapadores de la ciudad de Rafaela carecen de un vehículo para el traslado de cadáveres y la morquera con la que contaban, está fuera de servicio.
Los familiares del joven habrían reclamado en reiteradas ocasiones ante las autoridades policiales de Frontera sin que se les brinde una respuesta a su requerimiento.
El fiscal que lleva adelante la investigación, Gustavo Bumaguin, en un primer momento había desestimado la realización de la autopsia, pero luego ante la falta de un médico que certificara las causas del deceso dio marcha atrás en su decisión y ordenó el traslado del cuerpo a la Morgue del Hospital Jaime Ferré, lo que podría producirse hoy.
Recodemos que Gentile falleció ayer tras protagonizar una accidente de tránsito en la intersección de la ruta nacional 19 y Brigadier Bustos (camino interprovincial), donde la moto Motomel 110cc, que conducía, y una camioneta Toyota Hilux doble cabina, chocaron.
La víctima fatal circulaba por Brigadier Bustos, de sur a norte, cuando al llegar a la intersección con avenida Rosario de Santa Fe (ruta 19), colisionó con la camioneta que transitaba por dicha arteria, en dirección oeste-este.
Testigos habrían aportado a la policía que el motociclista cruzó con la luz del semáforo en rojo y en esa circunstancia, se habría producido el trágico choque.
Gentile fue trasladado con vida hasta el Hospital "J. B. Iturraspe", donde luego falleció a causa del politraumatismo sufrido.