Falsa amenaza de bomba en supermercado en Arroyito

Ante la amenaza de bomba se activó el protocolo de seguridad
Una amenaza de bomba en un supermercado, mediante un llamado telefónico anónimo, la tarde de ayer en la ciudad de Arroyito que llevó a la policía de la provincia a aplicar un protocolo de seguridad.
Según trascendió en horas de la tarde de este jueves en un local ubicado dentro del supermercado Mariano Max recibieron un llamado telefónico anónimo alertando que en el interior del edificio estaba escondido un artefacto explosivo.
Tras realizar la denuncia a la Policía se activó el Protocolo De Actuación ante amenaza de bomba, en el edificio del supermercado Mariano Max donde, en primer término se procedió a la evacuación en su totalidad de los empleados y clientes, mientras se esperaba la presencia del personal de Brigada de Explosivos de esta Departamental. En el lugar se encontraban presentes personal de Bomberos Voluntarios y Servicio de Emergencias Municipal.
Ante la llegada de dos efectivos de la brigada de explosivos interior, de la Departamental San Justo, la tarea de la especialidad en el edificio del comercio, realizando un rastrillaje preventivo ante la incidencia de amenaza de bomba.
Tras realizar una amplia inspección que arroja resultado negativo, se retomaron las actividades en el supermercado de forma normal.
Se labraron las actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalía de instrucción de la ciudad de Arroyito.