Falleció motociclista accidentada en septiembre
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image9eb22d6c3cd54793927fe1fd86692033.jpg)
Estaba internada en el Hospital Cullen. La lesión fue provocada tras un accidente en nuestra ciudad. Son 14 las víctimas por accidente de tránsito en lo que va del año.
Una mujer de 59 años que se había accidentado el pasado 26 de septiembre en la esquina de Belgrano y Perú, falleció en la noche del sábado en el Hospital Cullen de Santa Fe, donde estaba internada.
Se trata de Ana María Contreras, vecina de Frontera, quien no pudo reponerse a las severas lesiones sufridas en aquella oportunidad, cuando sufrió un grave traumatismo de cráneo.
Cabe recordar, que la víctima fatal conducía por calle Belgrano un ciclomotor marca Juki 50 c.c., color rojo, y al llegar a la intersección con Perú, colisionó con un automóvil Citroën Berlingo, color blanco. El siniestro ocurrió a las 8 de ese día.
Son 14 las víctimas fatales
En lo que va de 2018, son 14 las víctimas fatales de accidentes protagonizados por motociclistas y una, por un ciclista.
Antes de Oscar Requena, quien había sido la última víctima, murió en un siniestro ocurrido el sábado 1 de septiembre cuando circulaba a bordo de su motocicleta sobre Av. Rosario de Santa Fe, en cercanías de la planta CBSé. Fue embestido por un automóvil.
Anteriormente, el ciclista Eduardo "Lalo" Giménez (51), falleció el 25 de julio, a seis días de haber sufrido un accidente en la circunvalación de la autovía 19 en cercanías al camino interprovincial (km. 138), donde fue embestido por un camión.
Antes, Abril Minetti (17) murió el 24 de julio después de luchar cuatro días por su vida, tras accidentarse en la esquina de Chaco y Resistencia, cuando se trasladaba en una motocicleta que chocó con otra.
Antes, Walter Pereyra (16) el 25 de abril falleció en un accidente de tránsito en barrio San Cayetano cuando circulaba como acompañante a bordo de una motocicleta que chocó con un automóvil.
También, Cristian Olmos (43), que murió el 27 de marzo en el Hospital Iturraspe donde se encontraba internado tras sufrir un grave accidente en el que chocaron una motocicleta y un camión. Olmos iba como acompañante en el rodado menor y no pudo recuperarse de las heridas sufridas.
El 21 de marzo, falleció Nazareno Noriega (18) que se encontraba internado desde mediados de febrero tras haber protagonizado un choque entre dos motos ocurrido en Ingenieros y Carlos Gilli.
El 7 de marzo falleció María Florencia Gómez (20) luego de un accidente ocurrido en la esquina de López y Planes y Brigadier Bustos (camino interprovincial).
El 6 de marzo murió Luciano Joaquín Pedernera (16), uno de los menores que protagonizó un grave accidente en Bv. Roca esquina Almafuerte, en barrio Roca, el 2 de ese mismo mes.
El 5 de marzo, falleció también en el Hospital Iturraspe Carlos Marchi (72) que había sufrido un accidente de tránsito el 24 de febrero pasado.
El 4 de febrero, José Luis Galván (20) murió tras accidentarse en horas de la madrugada de esa fecha en la esquina del camino interprovincial y Dante Alighieri.
El 2 de febrero, Alfonsina Bordese (23) cayó de la motocicleta que conducía en avenida Rosario de Santa Fe al 1100, y falleció a las pocas horas.
Anteriormente, Nicolás Martorell (19) y Agustín Bongiovanni (25), fallecieron el 15 y 19 de enero, respectivamente, también tras accidentes en las calles de San Francisco.
