Exitoso ciclo: "La Escuela va al Teatro"
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Media/202305/Image02cc78c0c14d4cd1845851084993473b.jpeg)
En dos jornadas (miércoles 10 y jueves 11), más de 3000, entre niños, adolescentes y jóvenes, disfrutaron de las obras de La Comedia San Francisco, en el Teatro Mayo.
El pasado miércoles 10 y con 4 funciones, fue el turno para los niños de las escuelas primarias de la ciudad y la región, de acercarse (algunos por primera vez) a una sala de teatro, y en esta ocasión disfrutaron de la obra "Súper Hechizados", ganadora del Premio Carlos a Mejor Espectáculo Infantil en ésta última temporada en Villa Carlos Paz, en esta oportunidad con más de dos mil personas en las cuatro funciones.
Y en la jornada del día jueves 11, fue el turno para los jóvenes de las escuelas e institutos secundarios, terciarios y universitarios, que disfrutaron desde la hora 20:00, de la comedia romántica: "Solo llamé para decirte que Te Amo", obra de Nelson Valente y con la Dirección de Adrián Vocos, llegando a agotarse todas las localidades para esta función.
Un trabajo mancomunado entre Docentes, Inspectores e Inspectoras de Zona, Teatro Mayo y la Comedia San Francisco, para brindar una oportunidad (sobre todo a muchos niños) de vivir por primera la experiencia en un teatro, para luego desarrollarlo en actividades ya establecidas, en las propias aulas.
La cultura que se integra de esta manera en las diferentes franjas etarias, pasó por la ciudad con "La Escuela va al Teatro".
Ante la imposibilidad física de que todos pudieran disfrutar de este evento, vuelve el próximo 23 de Mayo con este cronograma:
- Súper Hechizados (14 hs, 15:30 hs y 17 hs).
- Sölo llamé para decirte que Te Amo (20:00 hs)
