Evalúan imputar al dueño del dogo que atacó en Malagueño

La fiscalía a cargo de Mario Mazzuchi, de Villa Carlos Paz, no descarta la imputación para el propietario del can. De los cuatro heridos, la peor parte se la llevó una persona de 70 años.
La fiscalía a cargo de Mario Mazzuchi, de Villa Carlos Paz, no descarta la imputación para el propietario del dogo argentino que atacó ferozmente a cuatro personas en un complejo de departamentos en Malagueño.
De las cuatro víctimas, la peor parte se la llevó una persona de 70 años internada con heridas en el rostro, y un joven de 17. Ambos fueron trasladados al Hospital San Roque de la ciudad de Córdoba.
En tanto que, una joven de 27 años, con graves lesiones en los brazos, y una mujer de 57, con lesiones en manos, fueron derivadas al Hospital de Malagueño.
En su defensa, una de las mujeres atacadas tomó un cuchillo e hirió al animal en el cuello. Como consecuencia el perro murió.
La dueña de Rocky, el #dogo argentino que hirió de gravedad a cuatro personas, dijo que "nunca fue agresivo y que tal vez fue un error tenerlo suelto" conviviendo con otra flia que recibía visitas @ViviGianinetto @ElDoce @julieta_daniele @mmcardarelli pic.twitter.com/NoPHNuLWjB
— Roxana Martinez (@roxicanal12) 31 de julio de 2019