Estreno triunfal
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Media/202204/Imagea4990dae33c44dc2b95aa6fa8417bc5d.jpg)
El equipo de Primera División de Los Charabones tuvo un debut exitoso en su primer partido oficial del año al superar este domingo, como local, 52-10 a Las Águilas de General Deheza por el Torneo Súper 8 "B" - Región Centro que organiza la Unión Cordobesa de Rugby.
Cabe señalar que este encuentro fue válido por la segunda fecha ya que la primera, en la cual el elenco del San Francisco RC tenía que visitar a Los Teros de Catamarca, fue suspendida por cuestiones administrativas con la Unión Cordobesa y está pendiente de reprogramación.
Frente a Las Águilas de General Deheza, el conjunto local -que tiene como entrenador a Gustavo Ponteprimo- se impuso con autoridad y los 52 puntos se repartieron de la siguiente manera, 8 tries: Santiago Busso (1), Diego Buffa (1), José Marini (1), Ramiro Diale (2), Giuliano Capello (2) y Facundo Cejas (1). Más 6 conversiones del apertura Juan Manuel Varela Boullón.

En tanto, el partido de Intermedia también quedó en manos del dueño de casa, en este caso por 27 a 5.
En la próxima jornada, la tercera, programada para el domingo 10 de abril, Los Charabones visitarán a Mañke de La Calera.
