"Estoy muy contento por haber hecho el gol del empate”
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Media/202103/Imagef8efc4335d2a4579ad1f2718f953a98a.jpg)
El mediocampista de River Plate, Agustín Palavecino, quedó "muy contento" de hacer su primer gol en el club y en un superclásico ante Boca Juniors en La Bombonera.
"Estoy muy contento por haber hecho el gol del empate, que fue mi primer gol en River y en un clásico. Igualmente me queda un sabor amargo porque podríamos haber ganado, hicimos los méritos", consideró.
Palavecino estableció el 1-1 final a los 22 minutos del segundo tiempo con un cabezazo arqueado dentro del área después de un desborde de Fabrizio Angileri por el costado izquierdo.
"No debo tener muchos goles de cabeza, creo que son dos", recordó el futbolista (1,78 metros) que anteriormente vistió las camisetas de Platense y Deportivo Cali (Colombia).

Al momento de anotar, el DT de River, Marcelo Gallardo, planeaba su reemplazo, lo que finalmente se produjo a los 34 minutos. "Menos mal que me dejó un poquito más", concluyó.
Para Pérez "el empate fue justo"
El mediocampista de River Plate Enzo Pérez sostuvo que el empate 1-1 en el superclásico "fue justo por lo que hicieron los dos equipos" en el transcurso del partido en la "Bombonera".
"Fue un partido parejo, hubo situaciones de gol para los dos, tanto Franco (Armani) como (Esteban) Andrada taparon pelotas importantes", opinó el mendocino tras la igualdad ante Boca.
Pérez valoró la postura del equipo de Marcelo Gallardo, en comparación con un esquema más conservador de su rival, que dispuso tres marcadores centrales y dos laterales con salida.

"Para nosotros es habitual entrar con el compromiso de tomar el control del partido, lo hacemos en todas las canchas. En los primeros minutos buscamos dañar a espaldas de los stoppers de ellos pero no pudimos acertar en ninguna jugada", explicó.
"Ellos nos agarraron mal parados en una contra, se produjo la ventaja, pero nosotros no nos desesperamos y en el segundo tiempo llegamos al empate y tuvimos chances para ganarlo", concluyó.
