“Estoy contento por el apoyo que tuvimos”
Destacó Julián Roggero, organizador de la cuarta edición de la Doble San Francisco-Miramar.
Pasó con marcado éxito la cuarta edición de la Doble San Francisco-Miramar de Rural Bike y uno de los organizadores de esta importante prueba, Julián Roggero, integrante de la subcomisión de ciclismo del Club Tiro y Gimnasia, al hacer un balance de la actividad del fin de semana resaltó: "Estoy contento por el apoyo que tuvimos".
"La verdad que ahora que ya terminó la competencia, las sensaciones que tengo son hermosas. Estoy muy feliz de haber pasado los trescientos corredores, nos hemos superado en cuanto a lo que fue la edición de 2019", manifestó en el inicio de la charla con LA VOZ DE SAN JUSTO.
"Estoy satisfecho con toda la organización, estoy contento por el apoyo que tuvimos, ya sea de las distintas municipalidades y de todos los medios de comunicación. Le agradezco mucho por todo el respaldo a la gente, estoy con más ganas que nunca de seguir por otro Rural Bike, el de la quinta edición y le vamos a meter fuerte para el próximo año", aseguró.
Julián Roggero
"Le quiero agradecer especialmente a la gente de San Francisco ya que los corredores de acá participaron en gran número y son siempre los que nos dan su aliento para que sigamos haciendo esta prueba. También a los que realizaron los 45 kilómetros, que hicieron cicloturismo. La verdad que todos los que formamos parte de la organización estamos muy felices", enfatizó.
"Somos un grupo de trabajo compuesto entre ocho y diez personas que 'laburamos' con el tema de logística, como Alcides Funes, Daniel Martínez, Gabriel Roggero, Valeria, Zulema, Nancy, Stella y Marcelo y varias personas más que me estoy olvidando en este momento, pero es un trabajo en equipo, cada tiene que hacer sus cosas. Por suerte salió todo bien y gracias a Dios no hubo ningún accidentado de gravedad, que es algo importante", subrayó.
Acto seguido, indicó: "Siempre soy de hablar con los ciclistas, incluso ellos se me acercan para darme su punto de vista. En esta edición hubo mucha gente de afuera, como por ejemplo de Jujuy, Catamarca, San Luis, Río Tercero, Rosario y San Juan, excelentes corredores".
"Algunos que vinieron por primera vez y me dijeron que fue una carrera espectacular, dura, que se sufre en competencia, pero que a ellos les gustó. Estas cosas a los organizadores nos da fuerza para seguir adelante. Ahora a descansar unos meses y después ya pensar en la Doble San Francisco-Miramar de ruta que se correrá en diciembre", cerró.