Este viernes vacunarán con dosis de Sinopharm
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Media/202108/Image3e539b90f722462b8ecd9e09a13991bb.jpg)
Son 868 dosis de la vacuna producida en China que llegaron a la ciudad para quienes sean convocados a presentarse en esta jornada.
Un total de 868 personas recibirán mañana viernes su segunda dosis de la vacuna anti covid en el Superdomo en el marco de un nuevo operativo.
En este caso se colocarán vacunas Sinopharm, producida en China y así las personas notificadas podrán completar su esquema de vacunación.
Solo deben concurrir aquellas personas que hayan sido notificadas a través de los medios habituales (CIDI, mensajes de texto, mail) para presentarse a partir del 19 de agosto.
El cronograma previsto es el siguiente:
14 - Apellidos de A a C
14:40 - Apellidos de D a M
15:20 - Apellidos de N a Z
Para la colocación de esta segunda dosis, todas las personas deberán concurrir con DNI y carnet de vacunación, en el horario asignado según su apellido para evitar la aglomeración de personas.
