Este año concluirá la pavimentación de otros tres cruces de vías
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image1ca17b1da19e424984f64692925bcd06.jpg)
De esta manera se completará la totalidad de cruces existentes en las vías del ferrocarril Mitre.
En marzo la municipalidad de San Francisco comenzará la obra en los tres últimos cruces de vía del sector norte que aún no están pavimentados, ubicados en la intersección de las calles San Juan, Perú y San Luis, completando de estas manera la totalidad de cruces existentes en las vías del ferrocarril Mitre.
Previo a esto, la actual administración municipal logró pavimentar los paso a nivel de Mitre, Pueyrredón, España, Rufino Varela y Colón.
Una vez que el toral del personal del área de Bacheo y Asfalto de la Secretaría de Infraestructura se reincorpore a sus actividades habituales luego del receso vacacional, comenzarán las tareas de pavimentación.
En este caso, se comenzará con la pavimentación del cruce en calle San Juan, siguiendo con Perú y por último, San Luis.
El intendente Ignacio García Aresca rescató la importancia de la pavimentación de estos espacios públicos muy transitados: "Es una obra que beneficia a todos los vecinos y que prometimos y cumplimos".

San Juan y las vías del ferrocarril Mitre.
Apertura de avenida del Libertador Sur
El titular del Ejecutivo Municipal insistió con la reiteración del proyecto de apertura de la avenida del Libertador Sur al señalar que esto "le dará conectividad al sector sur de la ciudad".
No obstante, reconoció que para que eso sea posible "hay que lograr la aprobación de trámites administrativos" que calificó de "complejos" porque "las vías del ferrocarril (Belgrano) están activas".
Desde el municipio "ya presentamos el proyecto correspondiente que comprende el paso de vehículos y de peatones. Esta nueva administración nacional está estudiando nuevamente el tema y esperamos poder tener una respuesta en el corto plazo" para poder empezar la obra.
