Estaría estable el alumno que recibió un puntazo con unta tijera en un recreo

Se realizó con éxito operación. El grave hecho se produjo esta mañana en el Instituto Pablo VI en el marco de una pelea dos estudiantes. El chico de tercer año "A" fue herido en el cuello.
El adolescente herido esta mañana en el Instituto Pablo VI fue intervenido con éxito quirúrgicamente luego de recibir una grave herida cortante a la altura del cuello, que le ocasionó otro alumno en una pelea durante el recreo.
Recordemos que en horas de esta mañana, un grave y confuso hecho se produjo en el Instituto Pablo VI de nuestra ciudad, donde un alumno -de tercer año A, entre 13 o 14 años- apuñaló con una tijera a un compañero de curso, a la altura del cuello.
Habría sido en el marco de una pelea por una campera, durante un recreo. Uno de los alumnos le dio un golpe de puño y al otro y éste reaccionó y tenía una tijera en su mano y lo hirió con la misma, detrás de la oreja derecha.
Una ambulancia de Ucemed trasladó al adolescente herido hasta el Sanatorio San Justo donde lo operaron.
Autoridades del colegio confirmaron a LA VOZ DE SAN JUSTO lo ocurrido e informaron que el grave episodio ocurrió en los pasillos durante el recreo y que se vivieron momentos de gran consternación. El chico perdió mucha sangre y fue asistido inmediatamente. Un preceptor, Lucio, fue el que primero asistió al estudiante herido, intentó detener la hemorragia.
"El adolescente (agresor) está en estado de shock", comentaron.