“Estamos para grandes cosas”
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image4285d1bab4114d48941410e7036af190.jpg)
El gran héroe de la noche fue Juan Manuel Aróstegui, quien convirtió los dos tantos del conjunto de nuestra ciudad y le dio la clasificación a la próxima fase de la copa.
"Es hermoso ganar así", dijo al término del cotejo. Y agregó: "Nos merecíamos cambiar lo que demostramos el partido pasado. Era un objetivo mostrar que no somos el equipo del otro día. Muchos partidos se dieron como este, lo que hizo Sportivo careció de profundidad y de búsqueda nuestra de espacios, pero estamos a tiempo de mejorar. Estos son enviones anímicos. Necesitaba mucho un gol como el del final, porque en lo personal no venía bien. Siempre prioricé lo grupal, rescato que pasamos en la Copa, pero en lo personal es muy lindo".
Ya en conferencia de prensa, comentó: "El objetivo nuestro antes de este partido era cambiar la imagen que mostramos el partido anterior, que no era la imagen nuestra. Teníamos la bronca de lo que dejamos en ese partido. Hoy (ayer) se demostró que se salió con otra intención, se jugó diferente y se fue a buscar durante todo el partido. Fuimos el equipo que más tuvo la pelota, algo que demostramos a lo largo del campeonato. Pero el cambio de actitud se dio por la bronca con la que nos quedamos el viernes pasado. Es cierto que se hace una rotación de jugadores, tenemos jugadores jóvenes del club y todos están para jugar. La meta era demostrar que no somos el equipo que jugó en Sunchales. Estamos para grandes cosas. Pasamos dos fases muy duras, porque a mi entender, Estudiantes y Unión tienen buenos planteles y los dejamos en el camino. Es sumamente positivo esto, si hay que reprochar algo es lo que venimos demostrando de visitante, que es una deuda que tenemos como jugadores, que de a poco vamos cambiando y que estamos en vías de hacerlo".
Por último señaló: "Para un delantero siempre es importante marcar. Si bien uno trata de jugar para el equipo, nosotros vivimos plenamente del gol. Volver a marcar después de un tiempo, con lo que significó para pasar de fase, es gratificante. Pero siempre recalqué lo del grupo y hoy por hoy pongo en primer plano el paso de fase que logramos".
