Estados Unidos: A los 10 años contó que era gay, la madre y el novio lo torturaron hasta morir

Luego que el pequeño Anthony Avalos contara su preferencia sexual, la pareja lo golpeó y azotó hasta que falleció. Al llamar a la Policía dijeron que "se había caído".
La ciudad de Lancaster, Estados unidos, está conmovida por el brutal crimen de Anthony Avalos, un niño de 10 años que fue brutalmente asesinado por su madre Heather Barron, y su novio, Kareem Leiva.
De acuerdo a lo informado por el portal de noticias Los Ángeles Times, Anthony contó que era homosexual y se cree que fue la homofobia el motor de las acciones de la pareja. Sin embargo, cuando la madre llamó al 911 dijo que Anthony había "sufrido heridas por una caída".
Los servicios de emergencias encontraron al niño con severos golpes en la cabeza, quemaduras de cigarrillos en todo el cuerpo, salsa picante en el rostro y boca, además de marcas de un cinturón y una cuerda con la que lo habrían enrollado. También le impedían alimentarse e ir al baño, obligaron a sus hermanos a participar de los abusos y debía permanecer de pie o arrodillado.
Una tía del pequeño afirmó que ella en 2015 había dado cuenta a las autoridades del maltrato al que el niño era sometido por su preferencia sexual para que desistiera.