Esperanza: Encontraron sin vida a un sospechoso de la desaparición de Agustina

En uno de los allanamientos esta madrugada los investigadores se encontraron con la escena. Ni el teléfono celular o la adolescente fueron hallados.
La incertidumbre crece en la ciudad de Esperanza, Santa Fe, por la desaparición de la adolescente de 17 años Agustina Imvinkelried, quien salió a bailar y no regresó a su casa.
La última información de la chica señala que a las seis de la madrugada de ayer domingo salió del boliche y caminó a la ruta 6 y Av. Colonizadores donde hay una estación de servicio donde se le perdió el rastro.
En la noche de ayer domingo y durante la madrugada el operativo policial se trasladó a una zona de baldíos, galpones y viviendas donde la última señal de la antena de su celular indica que está el aparato.
En el operativo de búsqueda ahora también participan bomberos de la ciudad de Santa Fe, además de canes adiestrados para rastrear personas.
Durante la noche se hicieron distintos allanamientos en el cuadrante de las calles 3 de Febrero, Berutti, Velez Sarfield y la ruta 6, pero no se encontró el Smartphone de la adolescente.
En ese sector, precisamente entre las calles Uruguay y Stein, se allanó una vivienda de un joven de 30 años que habría sido el último en tener contacto con Agustina.
Al ingresar observaron que había decidido quitarse la vida.
Por este motivo, el rastrillaje llegó a Monte Vera donde la familia de ese joven tenía una propiedad pero no se encontraron ningún tipo de elementos.
Las cámaras del boliche muestran a Agustina por última vez (Esperanza Díaxdia)
Otro sospechoso
También se citó a otro hombre señalado por testigos de "acosar" a Agustina, relató el sitio local Esperancino, aunque no se aportaron nuevos datos a la causa.
El hombre es oriundo de Recreo y tiene familiares en Esperanza. Habría estado en el boliche y "acosó", señalaron testigos, a la adolescente.
Las cámaras
El boliche donde fue la adolescente ya entregó sus videos de las cámaras donde se ve a Agustina salir poco antes de las 6 de la mañana de ayer domingo e ir a un carrito, pero siguió caminando al lado de la ruta 6.
El rastro se pierde en la calle 9 de julio pero hasta allí la chica estaba sola.