Espera un nuevo duelo en casa
San Isidro sigue entrenando luego del triunfo del pasado domingo, aguardando su próximo compromiso, que será ora vez en el "Severo Robledo".
Con el animo bien alto, pero sabiendo que todavía hay mucho camino por delante, San Isidro tuvo un nuevo entrenamiento pensando en la continuidad de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.
El equipo de nuestra ciudad viene de obtener una valiosa victoria el pasado domingo en el estadio "Severo Robledo", ante Oberá TC, uno de los mejores equipos de la zona y lo hizo jugando por momentos muy bien.
Pero eso ya es historia, los dirigidos por Torre pudieron disfrutar de la victoria, tuvieron un pequeño descanso para luego sí comenzar la semana de trabajo, buscando llegar de la mejor forma al duelo del próximo domingo, cuando vuelva a jugar como local, enfrentando esta vez a Ameghino de Villa María.
Los Halcones continuarán con los entrenamientos programados por el cuerpo técnico en lo que resta de la semana, aguardando el juego ante los villamarienses, sabiendo que luego se vendrán tres partidos seguidos fuera de casa.