Escándalo en Sacanta: se fotografiaron y filmaron sobre el techo de un patrullero
Dos jóvenes subieron las imágenes a las redes. Uno de ellos había sido demorado la noche anterior. También se grabaron destruyendo las esposas que todavía llevaba.
Un escándalo sacudió este fin de semana a la tranquila Sacanta cuando dos jóvenes subieron imágenes a las redes sociales en las que se los ve saltando sobre un patrullero. Las publicaciones se hicieron virales y pusieron al desnudo la situación de la localidad, que cuenta con solo un efectivo policial.
Uno de los jóvenes había sido demorado e incluso fue filmado destruyendo las esposas con una amoladora de mano. El intendente de Sacanta, Daniel Garnero, se lamentó por lo sucedido y aseguró que siente "vergüenza".
Según relató, uno de los menores había sido demorado la noche anterior al registro del video, por participar de una pelea y presentar un estado alcohólico. Al otro día, cuando el único efectivo policial de la localidad le fue a notificar a su madre de lo sucedido, los jóvenes aprovecharon para saltar sobre el patrullero y tomar las imágenes.
"Muerte a la yuta", "Sacándole las esposas al prófugo" y "Pa toda la ley los pilote como quiero", expresó uno de los jóvenes acompañando las Historias de Instagram en las que compartió las imágenes.
"Me da vergüenza que sucedan estas cosas, la verdad es lamentable", expresó Garnero al comentar el suceso.