“Es un placer haber regresado al club que me enseñó todo”
El volante "Nico" Fassino regresó al club de sus amores, Sociedad Sportiva de Devoto. Tras descender en el fútbol formoseño, el devótense se toma una temporada, para estar cerca de su familia.
"La verdad es que estoy muy contento, vuelvo al club que me enseñó todo, acá están mis amigos, mí familia, justo perdí la categoría en Formosa, cuando eso pasó, Mingo Benso me llamó y no dude en venir cerca de todo lo que quiero" comenzó diciendo Nicolás Fassino ayer, en un mano a mano con LA VOZ DE SAN JUSTO.
El volante, que ascendió a la B Nacional con Sportivo Belgrano, le puso una pausa a su peripecia futbolística por el país y regresó a sus pagos, por amor, por contención y por necesidad de sentirse cerca de todo lo que le hace bien: "La verdad es que hacía tiempo lo venía pensando al regreso, anduvo por todos lados, Formosa, Tandil, Mendoza, Mar del Plata, siempre me fue bien, me gusta eso de viajar y jugar en otros lados, pero la familia por ahí te pide una pausa, por eso la decisión, de volver, he aprendido mucho en este tiempo, me siento muy bien para darle mucho a Sociedad Sportiva" confesó.
A la hora de analizar su actualidad futbolística, Fassino afirmó que: "Estoy muy bien, me siento muy cómodo, me tocó jugar y estuve bien, me tocó jugar ante Sportivo Belgrano, tuve sensaciones encontradas, Sportivo es un club al que quiero mucho, pero bueno, ahora me encanta disfrutar jugar con mis amigos" continuó diciendo.
A la hora de hablar de su futuro, "Nico" fue cauteloso: "Yo estoy muy tranquilo, creo mucho en dios y el acomoda los momentos, los lugares, yo puedo hacer planes, pero el me va a acomodar todos, dejo todo en las manos de dios para un futuro, siempre sé que lo que va a venir va a ser bueno, ahora disfruto mucho de mis amigos y de mi familia que es lo más importante" manifestó.
"Mí mujer me acompaña en todo"
Más allá de lo futbolístico, "Nico" ha vivido en los últimos dos años, instantes muy importantes de su vida. Contrajo matrimonio con Nancy y fue papá de Ninna, una bella nena que está a punto de cumplir un año: "Mí mujer siempre me acompaña en todo, ella está a mí lado sin importar donde sea, mí hija es chica, por eso el regreso, quiero que la familia disfrute un poco a mí hija, ellas dos necesitan estar acá, entre la familia, vamos a aprovecharlo mucho a estos meses" concluyó.