Sociedad
Epec realizará un corte de luz este sábado en San Francisco
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2025/03/epec.jpg)
Las interrupciones del servicio se deben a tareas de mantenimiento y mejora en diferentes barrios.
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó que este sábado se interrumpirá el suministro eléctrico en distintos barrios de la ciudad de San Francisco. La medida responde a diversas tareas de mejora y mantenimiento en la red eléctrica.
Desde la empresa señalaron que los trabajos están sujetos a las condiciones climáticas. Para más información, los usuarios pueden comunicarse al 0800-777-0000 o visitar el sitio oficial de Epec.
El cronograma de cortes previsto es el siguiente. De 6 a 6.10, por mantenimiento en red aérea, se verán afectados de manera parcial los barrios Palmares 2, Palmares 3 y Corradi, en el área comprendida entre las calles Los Cerezos, Garibaldi, Rosario de Santa Fe, 1° Colonizadores y Guatemala.
De 6 a 8, también por mantenimiento en red aérea, el corte alcanzará al barrio Hernández, en el sector delimitado por las calles Rosario de Santa Fe, Libertador (N), Roma y Ramón y Cajal.
En tanto, de 7.50 a 8, se realizará otro mantenimiento en red aérea que afectará de forma parcial a los barrios Palmares 2, Palmares 3 y Corradi, en el área comprendida entre Los Cerezos, Garibaldi, Rosario de Santa Fe, 1° Colonizadores y Guatemala.
