Epec: los cortes de luz programados en San Francisco para este sábado 4 de julio
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2025/03/epec.jpg)
La interrupción del servicio se extenderá durante tres horas por tareas de mantenimiento correctivo y afectará a barrio Roca y la zona de la Terminal.
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que este viernes 4 de julio se llevará a cabo un corte programado del suministro eléctrico en un sector de San Francisco, debido a trabajos de mantenimiento en la red.
Según detalló la empresa, la interrupción del servicio está prevista entre las 12.30 y las 15.30 y responde a tareas de mantenimiento correctivo.
El corte afectará a barrio Roca, en el perímetro comprendido por las calles A. del Valle, Castelli, Libertador Norte y 25 de Mayo. También alcanzará el sector delimitado por Pasaje Saavedra, 25 de Mayo, Juan B. Justo y bulevar 9 de Julio, además de la Terminal de Ómnibus.
Desde Epec recordaron que los trabajos están sujetos a las condiciones operativas y climáticas, por lo que el cronograma podría modificarse en caso de ser necesario.
Asimismo, recomendaron a los usuarios tomar las precauciones necesarias durante el horario previsto para la interrupción del suministro eléctrico.
