Entró a robar a una casa y el dueño le dio una golpiza que lo mandó al Hospital
El hecho sucedió esta madrugada en barrio San Cayetano. El individuo, de 23 años, quedó internado y detenido, con custodia policial.
En la madrugada de hoy, dos individuos ingresaron, con aparentes intenciones de robo, a una casa de barrio San Cayetano, pero para su sorpresa, el morador se encontraba allí y, tras descubrirlos en flagrancia, le propinó a uno de los desconocidos una importante golpiza, motivo por el cual debió ser trasladado al Hospital "J. B. Iturraspe". En tanto, su cómplice huyó por la ventana.
El hecho se registró alrededor de las 6.30, en un domicilio de calle Italia al 100, donde se encontraba el dueño de casa -de apellido Sanchez, de 32 años- junto a una mujer de 24. Estaban descansando cuando sintieron ruidos en el comedor. El hombre se levantó y observó a dos sujetos desconocidos dentro del inmueble, aunque uno de ellos al ser descubierto, se dio a la fuga por una ventana que da al patio y que previamente había sido forzado por los individuos.
El dueño de casa tomó un palo de madera al ver que el desconocido tenía en su mano un cuchillo, ambos se trenzaron en lucha. El primero le dio al sujeto golpes en la cabeza y en diferentes lugares del cuerpo, quedando éste en el suelo.
El herido habría sido identificado como Darío Álvarez, de 23 años, domiciliado en Frontera. Fue trasladado por personal del Comando de Acción Preventiva (CAP) al Hospital Iturraspe, donde los médicos le practicaron cuatro puntos de sutura en la cabeza y le diagnosticaron fractura de brazo izquierdo.
El hecho es investigado por la fiscal Leonor Failla quien dispuso que Alvarez quedara internado en el Hospital con custodia policial y luego sea trasladado a la alcaidía de la Departamental San Justo