Entre risas: "Pido perdón por haber matado por un boleto"
Dos policías fueron desafectados tras la viralización del video de uno de los detenidos en el que confiesa haber matado al colectivero Leandro Alcaraz.
Autoridades de Seguridad bonaerenses resolvieron este miércoles desafectar a dos policías tras la difusión de un video en el que presuntamente uno de los detenidos por el asesinato del colectivero Leandro Alcaraz admite su participación en el crimen y que fue grabado dentro de una celda de la comisaría de Ramos Mejía.
Se trata de un oficial de servicio y una imaginaria, ambos desafectados por el Ministerio de Seguridad bonaerense, mediante la oficina de Asuntos Internos, según se informó esta tarde de manera oficial.
En el video, difundido en las últimas horas tras haber sido grabado al parecer dentro de una celda de la comisaría de Ramos Mejía, en el oeste del Conurbano bonaerense, se observa a uno de los acusados por el asesinato del colectivero Alcaraz, de la línea 620, autoincriminándose aparentemente.
En las imágenes aparece el detenido apodado como el "Viejo", de 18 años, pidiendo "perdón por haber matado por un boleto".
El joven permanece actualmente aprehendido junto con un presunto cómplice menor de edad, de 17 años.
Fuente: NA.