Entre donas y medialunas: la evolución de la panificación en tiempos de pandemia
Las Cañitas Panes & Postres se adaptó a los nuevas exigencias ofreciendo novedosos productos como son las donas y reversionando las clásicas las medialunas como así también los panes de hamburguesa. En su mes aniversario, la panadería celebra a lo grande con un divertido sorteo.
Si es para tomar unos mates, que las opciones no sean solo los criollitos. Con la pandemia de coronavirus muchos hábitos cambiaron y el de consumo es el más notorio. En el rubro alimentos, panes y postres se convirtieron en protagonistas indiscutibles de las largas horas de encierro durante la cuarentena.
Las Cañitas Panes & Postres, siempre primeros en lo que a elaboración refiere, reelaboraron sus clásicas recetas, versionando algunos, potenciando otras, pero también desarrollando nuevas líneas de panificación para cumplir con los paladares más exigentes.
Uno de los productos estrellas son sus medialunas que se han convertido un verdadero clásico en nuestra ciudad. También, los panes de hamburguesas que acompañan a muchos restaurantes y comedores. Por otro lado, están las donas -que son de origen americanas- pero los sanfrancisqueños adoptaron como propias.
Con 14 años de existencia en la ciudad, esta panadería ubicada sobre avenida Urquiza 237 celebra con un increíble sorteo aniversario de $30.000 en mercadería para quien gane un increíble e ingenioso juego propuesto por la empresa.
Pablo Molli, representante de la firma, indicó que con la crisis sanitaria cambiaron las preferencias y debieron sumar más servicios para siempre estar en la vanguardia y cerca de sus clientes. "La pandemia cambió todo. Sumamos el servicio de delivery y de esa manera, logramos llegar a muchos hogares a través de nuestros desayunos con todos nuestros productos. Fue la manera en que la gente pudo conectarse a sus familiares a través de nuestros productos y eso nos pone muy contentos".
Sabores "multiplicados"
Las Cañitas siempre se destacó por la elaboración de clásicos pero su crecimiento se ve claramente en la variedad en su producción. "Lo que está de moda, ya llego a la ciudad. Antes se hacíamos algunos tipos de panes como mignon, francés o flauta pero ahora sumamos otros que la gente pidió mucho como saludable, con semillas, rustico, harina integral y más", dijo Pablo.
Por ese motivo, la panadería cuenta con una variedad de 15 criollitos, panes de todo tipo y la estrella principal, la medialuna; que se reversionó acompañada de crema pastelera, dulce de leche, baño de chocolate y más. "Antes teníamos la clásica medialuna, ahora ya tenemos 10 variedades porque nos dimos cuenta que hay muchas formas de hacerla. Nos llamó la atención que la gente la pida tanto, más allá de los días de promo", contó el representante.
Para atender esta demanda, Las Cañitas ofrece la súper caja de 18 medialunas al gusto del consumidor, que ya se convirtió en la preferida de la familia. "Para los que quieren las clásicas están presentes con la mejor calidad, y para aquellos que quieren algo distinto, las rellenas pueden ser la otra opción que trae la caja", afirmó el representante.
Las medialunas son las estrellas indiscutibles de Las Cañitas Panes & Postres.
Clientes especiales
Las Cañitas además atiende la demanda los gastronómicos ofreciendo sus variedades de pan especiales y exclusivos para cada cliente. "Muchos comedores y restaurantes se sumaron en el último tiempo para que elaboremos su panificación, especialmente hamburguesas. Hacemos pan de papa, de zapallo y para cada cliente tenemos uno y no se hace para otro igual", indicó Molli.
Para seguir con las innovaciones, el negocio cuenta con diferentes donas de distintos sabores y decoradas con gran variedad de colores, temas y granas, que son las delicias y tentaciones de grande y chicos. Por otro lado, la exquisita pastelería de Las Cañitas no se queda atrás con una lista amplia de tortas, tartas y postres.
Por último, una sugerencia que no queremos que te la pierdas. Las bombas de queso y salame que son muy parecidas al tradicional chipá, pero que el equipo de panaderos supieron darle el toque que caracteriza a esta panadería sanfrancisqueña.
Siempre innovando, en la panadería a Urquiza se animaron al pan de hamburguesa a base de papa.
Un sorteo único
Siempre sorprendiendo a la clientela, el equipo de Las Cañitas Panes & Postres decidió celebrar este nuevo aniversario de la panadería con un increíble sorteo. Al ingresar al local, las personas pueden observar una especie de urna de vidrio con canicas y legos. La propuesta es que los clientes adivinen cuántas bolitas hay en la pecera y el ganador que logre el número exacto, obtendrá un voucher de $30.000 en productos. También habrá sorteos simultáneos en las redes sociales de la panadería.
Hay tiempo de participar hasta el 31 de julio. El premio se puede utilizar hasta en seis meses y en caso de haber varios aciertos, se sorteará entre ellos.
Para Pablo, la panadería que nació en 2007 es como su casa, donde sus empleados son parte de un equipo convertido en familia y ese lugar por Urquiza se transformó en el paseo elegido por los vecinos de la ciudad y la región. "Paso muchas horas acá, todos trabajamos, opinamos y somos como una gran familia. Ese clima familiar se siente cuando los niños quieren bajarse con los adultos a comprar en Cañitas, y ese es el espíritu de este lugar".