Enorme triunfo de San Lorenzo
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Media/202012/Image58b8e8da4fe44f78b5ffbf17e40b7262.jpeg)
El "Ciclón" ganaba desde el arranque con gol de Ángel Romero de penal pero el "Decano" tucumano lo igualó con Heredia tras la expulsión de Salazar. Después, "Uvita" Fernández y Ramírez decretaron la victoria por 3-1 para que los de Soso sigan en carrera.
San Lorenzo se impuso este martes por la noche por 3 a 1 en su visita a Atlético Tucumán en el estadio "Monumental José Fierro", por la tercera fecha de la Zona B Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona de la Liga Profesional, y sigue con vida en el certamen tras estar al borde de la eliminación.
El paraguayo Ángel Romero, de penal, a los 6 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para el elenco "azulgrana" tras una corajeada del delantero juvenil Alexander Díaz, que encaró en soledad contra la defensa del "Decano" y fue derribado dentro del área rival.
En el complemento, el panorama se complicó para los dirigidos por Mariano Soso, que en un lapso de 2 minutos perdieron al lateral Víctor Salazar, expulsado por doble amonestación, y sufrieron el gol del empate de Leonardo Heredia.

No obstante, el ingreso de Nicolás "Uvita" Fernández reactivó a San Lorenzo y fue el propio atacante quien volvió a ponerlo en ventaja a los 30 minutos, mientras que Juan Ramírez, sobre el final, sentenció el cotejo a favor del conjunto "azulgrana".
Con este resultado, San Lorenzo sigue con vida en el certamen, aunque no depende de sí mismo: alcanzó los 4 puntos, a 5 del líder Banfield, que tiene 9, y que será el contrincante del elenco de Boedo en la última fecha del grupo.
Por su parte, Atlético Tucumán quedó eliminado con 1 punto en tres jornadas, misma cantidad que acumula Colón y por detrás de Gimnasia (4) y Talleres (5).
