Encontraron en Ezeiza a la chica de 15 años desaparecida en Beccar
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Imageb926a9610b8b443ca6c7039f28c2c7d6.jpg)
La policía bonaerense localizó esta madrugada a la joven Delfina Bagnasco, que había sido vista por última vez el domingo a la mañana cuando se fue de su casa.
La policía bonaerense encontró esta madrugada en el partido de Ezeiza a Delfina Bagnasco, de 15 años, que había sido vista por última vez el domingo a la mañana cuando se fue de su casa en Beccar, en el partido bonaerense de San Isidro, informó hoy su familia.
"Según me contó la Policía, Delfina se escapó por su propia voluntad con un chico que no estaba con ella cuando la encontraron", dijo a Télam Agustina Villani, madre de la adolescente, y aseguró que aún no sabe quién es ese joven ni qué edad tiene.
Por el momento, la adolescente está en la casa de su padre en Villa Urquiza, ya que no desea regresar a su hogar materno.
Delfina "no quiso venir a casa porque dice que yo no la dejo salir con sus amigas y que por eso no quiere estar conmigo", explicó la mujer quien, de todos modos, asegura estar tranquila porque ya apareció su hija.
"Estoy sin dormir desde el domingo, pero lo más importante es que está viva. A la mañana fui a la fiscalía y la parte judicial quedó cerrada. Ahora queda toda la etapa de contención", dijo.
La adolescente había desaparecido el domingo luego de ir a una fiesta de animé en el Planetario porteño, pero nunca regresó a su casa a pesar de haber prometido hacerlo a las 6 de la mañana. (Télam).
