En un procedimiento por drogas hallaron un arma robada de la policía
Sucedió en Villa El Libertador donde se secuestraron 900 dosis de marihuana y resultaron diez personas detenidas. También se encontró un arma de la policía que había sido robada de la Jefatura.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó un procedimiento en barrio Villa El Libertador donde se secuestraron 890 dosis de marihuana y armas de fuego, una de ellas había sido robada de la Jefatura de Policía en la ciudad de Córdoba. Producto del allanamiento detuvieron a un grupo de diez personas quienes dirigían los puestos de venta.
El procedimiento se desarrolló de manera simultánea en dos domicilios ubicados en barrio Villa El Libertador y contó con la colaboración de Gendarmería Nacional y Policía de la Provincia. Detuvieron a seis mujeres y cuatro varones mayores de edad. Además se secuestraron 890 dosis de marihuana, blísteres con pastillas, más de $14.000 y dos armas de fuego, un revólver calibre 22 y otra marca Bersa Thunder calibre 9 milímetros.
El lugar donde se realizó el operativo funcionaba como un punto de venta de estupefacientes. Todo el desliegue fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, se los imputó por supuesta infracción a la ley nacional de estupefacientes.