En sentido homenaje, los tangos de Gardel sonaron en el Teatrillo de Arroyito
Fue con motivo de cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento del más fiel exponente del ritmo ciudadano.
El municipio de Arroyito, a través de la Dirección de Cultura, el domingo realizó en las instalaciones del Teatrillo Municipal "José Francisco Guarch" un homenaje al tango, por cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento del más fiel exponente del ritmo ciudadano Carlos Gardel.
La destacada actuación del Ballet Municipal que conduce la licenciada Viviana Pedernera dio comienzo al espectáculo creando una atmósfera bien tanguera interpretando Milonga "Reliquias Porteñas" y "La Comparsita", continuando con la visita de la cantante de Jesús María con una marcada trayectoria en el arte del canto, Celia Rosa, que con carisma arengó al público presente, quien entonó muchos de los temas que interpretó con entusiasmo.
Por otro lado, la pareja Sami Polanco y Melisa Elías, profesores del Taller de Tango de la Casa de la Cultura, hicieron su tributo interpretando el Tango "Encanto Rojo".
En la velada estuvieron presentes el intendente Mauricio Cravero, la vice intendente Graciela Tristany, el secretario de Hacienda y Finanzas Víctor Dellarrosa y la directora de Cultura Viviana Sam Sam, además de miembros de la Peña Amigos del Tango "Emeterio Carbajo", presidida por su presidente Jorge Mansilla.
Fue sin dudas una noche de arte y nostalgia donde el recuerdo del "morocho de abasto" se hizo presente a través del canto y la danza, alimentado el acervo cultural de nuestro país.