En San Francisco también arrancó la campaña "Sí, se puede"
Juntos por el Cambio comenzó la campaña en apoyo a Macri buscando aumentar la base electoral de cara a las elecciones de octubre.
Desde San Francisco, Juntos por el Cambio se sumó a la marcha del Sí se Puede iniciada este sábado por el presidente Mauricio Macri.
Los principales referentes del macrismo local se concentraron en la esquina de bulevar 25 de Mayo y Córdoba para repartir volantes y dialogar con el electorado.
El concejal electo y presidente del PRO en San Francisco, Luciano Stoppani, explicó que "estamos arrancando oficialmente la campaña tras las Paso, que fueron una encuesta de opinión. Hemos visto que la gente opinó y ahora viene la elección del 27 de octubre que es la que vale".
El concejal se mostró confiado en que "mucha gente" va a repensar su voto".
"Estamos convencidos que vamos a llegar a una segunda vuelta", expresó Stoppani con optimismo. "Queremos seguir construyendo un país sin corrupción, con seguridad".
Stoppani aseguró que con el resultado de las Paso a nivel nacional "hemos escuchado a la gente" y reconoció que "nos queda mucho para mejorar".
"La gente nos pide que nos quedemos tranquilos que saben a quién van a votar, que van a votar a Mauricio Macri. Esta es una ciudad muy macrista dentro de un departamento que es sin dudas el sitio más fuerte de nuestro presidente".
Por su parte, el jefe de campaña de Juntos por el Cambio en San Justo, Gabriel Vicentini, dijo que durante las Paso "15.000 personas de San Francisco no han ido a votar y por eso nos hemos puesto como meta buscar a esas personas, contactarlas, saber si han tenido algún problema y si nosotros podemos brindarle algún servicio que permita acercarlos hasta el colegio a emitir su sufragio, independientemente del resultado de la elección, esas 15.000 personas tienen que estar incorporadas al sistema electoral, eso será lo que hará fuerte a las instituciones".